LOS PRIMEROS EN LLEGAR

Leandro García, Diego Ursino y Lucas Vera Piris son los primeros jugadores en arribar a la institución de Agronomía. De esta forma, junto con Diego Casoppero y Alexis Vaiani (subidos desde tercera), el Cartero le dio inicio al mercado de pases de cara a la próxima temporada.

Leandro García nació el 1/1/86 y es de San Justo, provincia de Buenos Aires, viene proveniente de Laferrere y se destaca como arquero, mide 1,86 metros. Durante la última temporada García atajó 25 encuentro como titular, en donde le convirtieron 35 goles. Además, el arquero con pasado en Comu (2008), atajó dos penales.

Diego Ursino nació el 30/06/95 y vive en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, su último club en el cual jugó fue Argentino de Quilmes y su posición habitual es la de lateral derecho. El último año disputó 36 encuentros y lo expulsaron en una ocasión.

Por su parte, Lucas Vera Piris nació el 2/1/94 y también vive en Buenos Aires, pero en la localidad sureña de Lanus. Viene a jugar a Comunicaciones desde Crucero del Norte y se desempeña como mediocampista. Disputó con el equipo colectivero 29 partidos en la Primera B Nacional durante la última temporada. Fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en su paso por Lanus, donde disputó un partido de Copa Argentina (2013) en el triunfo frente a UAI Urquiza y fue parte del plantel que ganó la Copa Sudamericana ese mismo año. Además, jugó en Olimpo de Bahía Blanca, donde debutó en la Primera División del fútbol argentino al enfrentarse con Colon de Santa Fe (2015).
Antes de jugar para Crucero del Norte estuvo en Defensa y Justicia, pero no tuvo minutos de juego en primera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*